Visión

Misión

Política de calidad

Nuestra visión como organización de producción sanitaria es impulsar, desarrollar y consolidar una posición de liderazgo departamental y regional en beneficio de nuestros clientes, potencializando el impacto social de nuestra Institución protagonizando y promoviendo los procesos y acciones que signifiquen ganancia en términos de salud para nuestra población en general

Nuestra misión es suministrar a nuestros afiliados o usuarios – con honestidad, equidad, profesionalismo, ética, accesibilidad y oportunidad – los medios para la prestación de una cobertura de asistencia médica de acuerdo a procedimientos operativos, protocolos y algoritmos diagnósticos y terapéuticos que permitan el uso racional de la tecnología médica y la medicina basada en la evidencia.

Brindar a nuestros usuarios servicios, con actitud humanista tratando a las personas con dignidad y respeto, con el objetivo de satisfacer sus requerimientos e incluso anticiparlos, con criterio de costo – efectividad, a través de un proceso de mejora continua que además promueva prácticas seguras basadas en la evidencia científica que minimicen el daño asistencial, involucrando a usuarios y proveedores, y logrando el compromiso y la adhesión de los funcionarios médicos y no médicos; comprometiéndonos a cumplir con el marco regulatorio establecido por el Ministerio de Salud Pública.

Aprobada por el Consejo Directivo el 10/08/2017
Revisada por el Consejo Directivo el 25/11/2020
Modificada por el Consejo Directivo el 01/11/2021
Modificada por el Consejo Directivo el 16/11/2022
Dr. Daniel Machiavello – Presidente / Dr. Mónica González – Secretaria

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

El Sistema de Gestión certificado abarca el desarrollo y prestación de:

  • Desarrollo y prestación de servicios de asistencia médica ambulatoria centralizada y descentralizada en policlínicas; Desarrollo y prestación de técnicas de diagnóstico y tratamiento (neurofisiología, cardiología, endoscopía digestiva, ecografía gineco-obstétrica, histeroscopía, laboratorio de anatomía patológica, medicina nuclear, fisioterapia, y hospital de día oncológico); Desarrollo y prestación de las actividades del departamento de enfermería; Desarrollo y prestación de servicios asociados a las áreas asistenciales: farmacia, archivo médico, centro de cómputos y administración.
  • Desarrollo y prestación del servicio de hemodiálisis.
  • Desarrollo y prestación de servicios de asistencia médica ambulatoria centralizada en policlínicas gineco-obstétricas.
  • Desarrollo y prestación de servicios de asistencia médica de urgencia de adultos; Servicio de Imagenología (tomografía computada y resonancia nuclear magnética).
  • Centro de Hemodinamia

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